Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

A todos los arrendadores con matrícula de arrendador activa durante el año 2016 

Por: pama
Publicado el: Marzo 2017
Imagen de edificios de ladrillos cafés y tejas blancas con parqueaderos al aire libre

La Secretaría Distrital del Hábitat como entidad encargada de la inspección, control y vigilancia de las personas naturales o jurídicas que hayan celebrado cinco ó más contratos de arrendamiento sobre uno o varios inmuebles destinados a vivienda urbana, solicita un informe anual en el cual se registran los inmuebles en arrendamiento. 

Por lo tanto a todos los arrendadores con matricula activa durante la vigencia 2016, se les recuerda su obligación legal de presentar hasta el 20 de marzo de 2017 el informe de su actividad durante el año 2016 relacionada con la administración o arrendamiento de inmuebles destinados a vivienda urbana en Bogotá ya sean estos propios o de terceros.

Lo anterior en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 7 del artículo 8 del Decreto Nacional 51 de 2004 y el literal a) del artículo 31 de la Resolución 1513 de 2015.

El incumplimiento de esta obligación legal, le acarreará multas entre uno 1 y 100 salarios mínimos legales mensuales vigentes. 

El formato para presentar el informe podrá descargarlo haciendo clic aquí.

Diligenciarlo conforme a las instrucciones y radicarlo en las instalaciones de la Secretaría Distrital del Hábitat de la Carrera 13 No. 52-25 Piso 1 en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
arrendadores-.xlsx 160.77 KB